El prestigioso dermatólogo Pedro Aceituno Madera es el nuevo protagonista de la campaña “Damos forma a tus sueños: Somos Calderón y se nota”, que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía jiennense el testimonio de algunos de los clientes más conocidos de Construcciones Calderón por su actividad laboral y social.
Su clínica ( http://www.dermatologiajaen.com ) es referente en el tratamiento de problemas dermatológicos. Ofrecen una atención especializada y personalizada en servicios como: dermatología médica, cirugía dermatológica, dermatología pediátrica y dermatología estética y cosmética.
En su caso, la relación de Pedro Aceituno y Construcciones Calderón viene de largo y traspasa la parcela profesional. Hace algunos años, nuestra empresa se encargó de la reforma de su residencia habitual. A raíz de su satisfacción con ese trabajo, surgió la posibilidad de acometer el acondicionamiento de su clínica.
“En mi primera experiencia con Construcciones Calderón el trato fue muy profesional y humano. La ejecución y la resolución de la obra fue muy buena y pensé en ellos también para los trabajos a realizar en mi clínica”, nos cuenta Pedro Aceituno.
La rehabilitación en la Clínica Dermatológica, Médico-Quirúrgica y Estética Pedro Aceituno Madera, llevada a cabo durante dos meses y medio, ha constado de una reforma integral de todo tipo de elementos (suelos y cierres), así como de la reestructuración de espacios y el diseño de interiores.
El objetivo de buena parte del acondicionamiento fue aunar la imagen del entorno laboral de la clínica con la profesionalidad de sus trabajadores. “Esos pequeños detalles influyen en la impresión de los pacientes, es algo que va en línea con la filosofía de nuestra empresa”, indica el dermatólogo.
Para Pedro Aceituno, el resultado final ha sido “muy satisfactorio”. Según su visión, “Construcciones Calderón ha sabido captar la idea que yo tenía en mi mente y plasmarla en la realidad, siempre buscando la excelencia”.
Fruto de esa satisfacción con el trabajo de nuestra empresa, Pedro Aceituno no duda en recomendar a Construcciones Calderón para cualquier acción de construcción, rehabilitación o restauración. “Por su profesionalidad, por cómo explican el desarrollo de la obra a personas que no tenemos experiencia en este ámbito y por su excepcional trato, repetiría mi apuesta por Construcciones Calderón”, asegura el dermatólogo.