La firma Construcciones Calderón se ha trasladado ya a su nueva sede en Sevilla. Estas instalaciones son más amplias y modernas que la sede anterior, un cambio de ubicación y un aumento de espacio para atender de una manera más óptima y especializada las demandas de los clientes y facilitar el trabajo a los técnicos y operarios de la firma.
La nueva sede se encuentra ubicada en el Polígono San Pablo de la capital y cuenta con oficina técnica y almacén de material y equipos.
Construcciones Calderón, con sedes en Jaén, Granada y Sevilla, genera alrededor de 200 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, y su actividad destaca por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad y excelencia, con una filosofía de mejora en continua evolución. La empresa está especializada en ámbitos como la construcción y rehabilitación de viviendas, adecuación de locales para actividades comerciales y de hostelería, obras para el sector sanitario o rehabilitación del patrimonio histórico, donde es un referente a nivel nacional.