Construcciones Calderón ha sido una de las empresas adjudicatarias del Acuerdo Marco de los hospitales de Puerto Real (Cádiz) y Granada, que incluye actuaciones en el Hospital General y en varios distritos sanitarios de la provincia granadina. Ambas adjudicaciones tienen una duración de dos años, a los que se pueden sumar otros dos años de prórroga. Esta decisión implica que la empresa, especializada en el sector sanitario, llevará a cabo trabajos para mantener e intervenir en los edificios e instalaciones de los centros sanitarios de las provincias de Cádiz y Granada. El objetivo es mantener los edificios de los centros de salud y hospitales en condiciones óptimas, acordes a las necesidades específicas de la labor asistencial sanitaria.
La firma jiennense es especialista en ejecutar proyectos sanitarios y también forma parte de los Acuerdos Marco en centros hospitalarios de Sevilla y del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga. La experiencia de la firma en el sector sanitario y la calidad de los trabajos realizados en los centros sanitarios en los que está presente ha permitido que renueve su presencia en el Acuerdo Marco de Granada y acceda por primera vez al Acuerdo Marco de Puerto Real.
Construcciones Calderón es una empresa especializada en proyectos de carácter médico y sanitario. Entre ellos, la Clínica de Fisioterapia de Luis Baños, un centro de referencia a nivel nacional ubicado en un edificio muy singular. Además, ha ejecutado importantes trabajos de adecuación de espacios (quirófanos, UCIs, zonas de boxes), obras y mantenimiento en el Hospital Virgen Macarena, el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) o la ampliación de las UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén y del Hospital San Agustín de Linares. También ejecuta proyectos integrales de instalación de equipos de diagnóstico por imagen en toda España.