Ante la situación generada con la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (coronavirus) informamos de las medidas adoptadas desde la empresa para garantizar la seguridad y la continuidad de la actividad.

Desde Construcciones Calderón hemos desarrollando un protocolo de prevención para todos nuestros trabajadores, clientes y proveedores con los que no podemos tener un contacto directo durante estos días.
Las principales recomendaciones para evitar el contagio y la enfermedad establecen la implantación del teletrabajo en todos aquellos puestos en los que sea posible. De esta forma, todos nuestros trabajadores de oficina operan actualmente desde sus casas por teletrabajo, permaneciendo en los centros de trabajo exclusivamente el personal de obra al que no es posible aplicar estas medidas, si bien implantamos la jornada intensiva para ellos.

La atención telefónica la realizamos a través del teléfono 953 23 39 00.

En los más de 70 años de existencia de la empresa nos hemos tenido que enfrentar a múltiples retos que con esfuerzo siempre han sido superados. Y lo hemos conseguido manteniendo siempre al cliente y a nuestros proveedores como el motivo por el que realizamos todas nuestras actividades y estamos seguros de que continuando con nuestro esfuerzo podremos conseguir superar la situación
Desde Construcciones Calderón queremos mandar un mensaje de apoyo a todo el personal que está luchando para que esta situación se revierta lo antes posible, poniendo en riesgo su propia salud.